Zayn Malik celebra su cumpleaños...¿Publicando su número de teléfono?

Álvaro Miranda 12/01/2021 - 12:38 CET

Zayn Malik está de celebración. El cantante cumple hoy 28 años, y ha querido hacer un regalo muy especial para todos sus seguidores. El cantante ha publicado un misterioso tweet en el que aparece un número de teléfono. Los usuarios de Twitter no han tardado en llamar para ver de qué se trata, si es su número de teléfono real o, simplemente, una broma.

¿De qué se trata realmente? Una estrategia de marketing. Al llamar al teléfono se puede escuchar la voz del cantante anunciando una sorpresa: El 15 de enero podremos escuchar su nuevo álbum, 'Nobody Is Listening'. Pero esto no es todo. Como si se tratara de un número de atención al cliente, al marcar un número del 1 al 9 puedes escuchar un adelanto de cada single que formará parte de este nuevo disco.

Este 12 de enero es especial por otra razón más. Es el primer cumpleaños que celebra junto a su hija. El cantante, junto a su pareja Gigi Hadid, dieron la bienvenida a la pequeña este 2020, hecho que ha cambiado por completo sus vidas. 

Si te has quedado con ganas de escuchar más música de Zayn, te dejamos aquí uno de sus grandes éxitos:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Zayn Malik
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar