Entrevistas

Yotuel: "El movimiento urbano viene muy machista y siento que hay que transmitir un mensaje distinto"

Lara Morello 11/01/2021 - 20:37 CET
entrevista

Yotuel, integrante de Orishas, está de regreso con un proyecto en solitario para sacar el mayor rendimiento a su talento.

Acaba de estrenar 'Rebelde', un homenaje a toda su trayectoria y especialmente dedicado a su vida. Porque como él dice, "la rebeldía con causa es el motor para imponerte ante la vida y lograr tus sueños. Nada en esta vida se hace sin rebeldía".

Yotuel tiene claro su futuro y es un amante de la fusión, por eso ha querido contar con Omar Montes y con su pareja sentimental y musical, Beatriz Luengo para hacer un tándem perfecto. 

Con Yotuel es fácil hablar y conectar, y por suerte, todo lo que dice tiene un gran peso y razón.

Durante toda su carrera artística y musical ha tenido que enfrentarse a todo a contracorriente para lograr estar en lo más alto.

Destacamos que hace una metáfora de la industria y su estatus en ella como el surf, subirse a la ola cuando toca y disfrutar de la calma cuando vienen tiempos difíciles.

Para que entiendas la pasión que le pone Yotuel a su nuevo camino, te dejamos con 'Rebelde'. Además te adelantamos que el disco que sacará se llamará 'Renacer' y próximamente estrenará dueto junto a Rozalén.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Urbano

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar