The Weeknd aparece repleto de botox y amaga con suicidarse en 'Save Your Tears'

Raúl Rodríguez 06/01/2021 - 13:20 CET

Continuando con la extraña y bizarra serie de capitulos que componen su disco 'After Hours', The Weeknd ha lanzado la ultima edición con 'Save your Tears'. Un videoclip que no nos defrauda y mantiene la linea tan psicodélica del artista.

En este caso, vemos a The Weeknd con una versión modificada de su atuendo de chaqueta roja, y sin ningún rastro de los moratones de su rostro. Eso sí, las heridas han pasado por cirugía plástica, ya que vemos una cantidad excesiva de botox. Un rasgo que hemos podido ver al detalle en su Instagram:

El artista ha compartido una foto de lo que parece ser el camerino de preparación del videoclip. "Hola ken, ¿dónde está Barbie?", adjunta en la descripción.

Continuando con los visuales de 'Save Your Tears', vemos The Weeknd en un elegante club nocturno lleno de gente vestida formalmente con máscaras brillantes. Se adentra en la multitud sentada inmóvil, hasta que ve a una chica hermosa y sin máscara entre el público y la lleva al escenario.

Mientras comienzan a bailar juntos felices, la cámara revela que Weeknd sostiene una pistola a la espalda; la chica se da cuenta de esto y grita, pero luego es ella la que sostiene la pistola, en la cabeza de Weeknd.

El clip se cierra con el artisra sosteniendo la pistola en su propia cabeza, y cuando la canción termina, aprieta el gatillo y suelta confeti. Una continuación ligeramente perturbadora y extraña que se suma a la serie de videos del artista. 

¿Continuará esta línea cuando actúe en la Super Bowl del 7 de febrero? El tiempo dirá, mientras tanto te dejamos con su última actuación en vivo que incluye la interpretación de este tema:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

The Weeknd
Pop
R&B

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar