Soraya llora por sus árboles y se lía en redes

Raúl Rodríguez 11/01/2021 - 09:10 CET

Muchas veces, hay ciertas acciones que están expuestas al peor enemigo que existe para una persona famosa, la hemeroteca. Internet y su capacidad de guardar todo aquello que has hecho en tu vida social siempre están a expensas de un movimiento que pueda traer críticas y polémica.

La última figura que ha pasado por "el baúl de los recuerdos de la red" es Soraya. La artista ha subido unos videos en sus redes que han desatado la polémica.

Tras el paso del temporal Filomena, la casa de Soraya ha amanecido con un paisaje poco común, donde la nevada ha arrasado todo. Entre los destrozos se encuentran los árboles, principales protagonistas de esta anécdota.

Al ver cómo han quedado, Soraya ha subido su reacción, bastante trágica. A moco tendido, la cantante ha expuesto sin tapujos como lloraba la "gran pérdida".  

"Os podrá parecer una gilipollez pero estos días cuando he visto caer los árboles me ha dado mucha pena. Sentía como que estaban sufriendo mucho", añadía en las stories de Instagram:

La polémica se ha desatado, y todo por una foto taurina. Varios usuarios han saltado ante esto publicando imágenes de la artista en corridas de toros, a modo de réplica de ese sufrimiento por un ser inanimado y sin vida. 

Al salir de la hemeroteca esa foto, numerosos usuarios de Twitter han tachado de hipocresía el lamento por la rotura de unas ramas de arbol.

Si quieres ver la reacción de Soraya tras ver cómo Filomena ha dejado sus árboles, te lo dejamos a continuación:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Soraya Arnelas
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar