Sebastián Cortés, la nueva promesa española, lanza 'Solo Me Quieres Cuando Estas Triste'

Paula Valdelvira 10/01/2021 - 11:08 CET

El panorama musical español está repleto de nuevos cantantes que buscan hacerse un hueco entre los más grandes. Sin duda, cada vez hay más calidad y profesionalidad entre las jóvenes promesas del panorama musical. Sebastián Cortés es uno de los nombres que está empezando a sonar en España.

El joven artista, con menos de 20 años y una carrera musical muy corta, ha conseguido sacar a la luz varios trabajos que le han catapultado a lo más alto. Sus colaboraciones junto a Roy Borland, o Alba Reche en 'La Posada' han conseguido que el nombre del joven artista madrileño empiece a ser cada vez más conocido. 

Tras presentarse a OT y no ser seleccionado, Sebastián Cortés no desistió y siguió trabajando en lo que más le gusta. Entre sus grandes cualidades, podemos ver que no es solo cantante, sino también productor de sus temas, lo que le da un gran valor como músico.

Su último trabajo ha sido 'Solo Me Quieres Cuando Estas Triste', una balada moderna con sonidos pop. Las letras y referencias al amor no podían faltar en una canción que sorprende con un estribillo diferenciado y muy pegadizo. Sin duda, la voz dulce del joven madrileño consigue complementar a la perfección sus producciones.

Acompañado de un videoclip simple pero que transmite la idea del tema, Sebastián Cortés consigue sorprender una vez más a sus fans, que cada vez son más.

Si quieres escuchar otra de sus canciones, te recomendamos su colaboración junto a Roy Borland en 'Dos X Tres'.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar