RVFV y Maka demuestran su lado más flamenco en 'LEJOS DE MI'

Paula Valdelvira 10/01/2021 - 11:22 CET

Para Maka el 2020 ha sido un gran año. Tras lanzar no uno, sino dos discos, el artista está siendo uno de los grandes representantes de la fusión entre flamenco y bases de reguetón. De igual manera, RVFV ha conseguido posicionarse en lo más alto de la industria española con temas como 'YONOSÉ' o 'Trendy' junto a Lola Índigo. La unión de estos dos grandes artistas ha llevado al lanzamiento de 'LEJOS DE MI'. 

El tema empieza con una simple guitarra, a la que se une una caja y más intrumentos de percusión, que otorgan a la base un sonido de flamenco pero actualizado. Sin duda, la clave de la canción son las voces de los dos artistas, que se unen para cantar al amor demostrando su lado más romántico. 

De Maka ya conocíamos este lado más tranquilo y sosegado, en el que su voz es el instrumento más importante. Pero, sin duda, con este tema hemos conseguido descubrir una nueva versión de RVFV, del que estamos acostumbrados a oír canciones mucho más animadas y bailables. La versatilidad y adaptabilidad a diferentes géneros, demuestran su calidad como artista.

El videoclip del tema, dirigido por Dimelomamu, refleja una realidad antigua, en la que los trajes negros y los coches clásicos componen el contexto. Los dos artistas se convierten en los nuevos Peaky Blinders: fuman puros y matan a otros gangster mientras suena su tema de fondo. La verdad, que es bastante original.

Si quieres escuchar más temas de RVFV, te recomendamos 'FÉ'.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Maka
RVFV
Flamenco

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar