Lanzamiento

Queen estrena 'Live Around the World', primer disco en directo junto a Adam Lambert

Lara Morello 05/10/2020 - 13:51 CET
lanzamiento

'Live Around the World' es el nuevo disco en directo de Queen más Adam LambertEste álbum se ha estrenado con diferentes ediciones en CD, CD+DVD, CD+Blu-ray y vinilos.

La fusión entre Queen y Adam Lambert parte de la final de la octava temporada de American Idol donde Adam era concursante. Desde entonces, los músicos de Queen contaron con Lambert para irse de gira y hacerse con todos los sold out.

Para seguir alimentando la ilusión de sus seguidores, han decidido sacar su primer álbum juntos con los mejores momentos en concierto capturados por todo el mundo y personalmente seleccionados por Taylor, May y Lambert de entre los 200 directos que han realizado desde 2009. 

“Es el momento perfecto para que creáramos una colección de momentos especiales de nuestros conciertos elegidos personalmente de entre los conciertos de Queen de los últimos siete años con nuestro hermano Adam Lambert". Ha declarado Brian May.

Esperamos que vuelvan los conciertos en estadios pronto citando el tema 'The show must go on', porque otra cosa no, pero "el show debe continuar".

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Adam Lambert
Queen
Rock

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar