Omar Montes, Beatriz Luengo y Yotuel juntos en 'Rebelde': una colaboración inesperada pero muy pegadiza

Paula Valdelvira 09/01/2021 - 13:14 CET

Apenas ha pasado una semana desde el comienzo del nuevo año, y ya podemos escuchar nuevos temazos que, sin duda, dejan el listón muy alto al resto de canciones del 2021. Uno de los nuevos lanzamientos ha sido 'Rebelde', un tema en el que se han unido Omar Montes, Beatriz Luengo y Yotuel. Se trata de una versión de la mítica canción 'Soy rebelde' de Jeannette.

Se trata de una colaboración inesperada, debido a que los tres artistas tratan géneros muy diferentes. Pese a ello, la búsqueda de un punto común, en el que cada uno pueda demostrar su sonido más propio, ha llevado a una canción con sonidos únicos: 'Rebelde'.

Una mezcla de sonidos urbanos y latinos se fusionan con el toque de flamenco que siempre lleva consigo Omar Montes, dejándonos escuchar una base atípica pero muy pegadiza. Sobre ella, la voz dulce de Beatriz Luengo canta al amor y al desamor, letra a la que se unen el artista madrileño y el cubano para aportar un toque más picante.

La colaboración de Yotuel y Beatriz Luengo en este tema, llega tras su anuncio de un nuevo embarazo, demostrando que estan en uno de sus mejores momentos, tanto personal como musical.

De igual manera, Omar Montes consigue demostrar una nueva versión de sí mismo, más atrevida y variada, dejándonos ver que su reciente título de artista masculino más escuchado de 2020 en España, está más que merecido.

Si quieres conocer más sobre los artistas, te recomendamos que escuches la colaboración de Omar Montes junto a la nueva promesa Antonio Hernández, o el mítico tema de Beatriz Luengo y Yotuel 'Como Tú No Hay 2'.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Beatriz Luengo
Omar Montes
Urbano

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar