Olivia Rodrigo ha sido amadrinada por Taylor Swift gracias a su éxito 'Drivers license'

Lara Morello 13/01/2021 - 17:25 CET

Olivia Rodrigo acaba de revolucionar el panorama musical este mes de enero y eso que acabamos de empezar el año. Olivia pertenece a la factoría Disney y se dio a conocer en su papel en ‘High School Musical: The series’, pero ahora ha decidido emprender su proyecto musical. Sin tener ninguna canción en el mercado, Olivia estrenó su tema debut 'drivers license', con el cual alcanzó el número uno del Top 50 de Estados Unidos en Spotify y en el número uno de iTunes en Estados Unidos con su primer single. Este hecho ha hecho que se posicione como la nueva promesa del pop internacional.

Olivia Rodrigo se ha declarado en diferentes ocasiones fan de Taylor Swift y el ver su single en el Top 3 de iTunes junto a dos canciones de Taylor ha hecho que se muestre muy entusiasmada.

Pero lo que no sabía Olivia es que las emociones fuertes de éxito no acababan aquí, ya que Taylor Swift, siendo consciente del talento de Olivia, comentó la foto que publicó la joven y mostró su orgullo por ella.

 

"Mamá y yo en la lista de Apple Music. Llorando en el club ahora mismo", escribió Olivia Rodrigo en su Instagram y apareciendo en un vídeo ella misma reaccionando. Taylor Swift contestó refiriéndose a Olivia como "su hija", una forma de amadrinar a la joven en la carrera que acaba de despegar.

Por su parte, Taylor Swift comentó: "Digo que es mi bebé y estoy muy orgullosa". Fue como revolucionó las redes entre los fans y la propia Olivia Rodrigo. Ahora sólo queda que ambas se junten e interpreten una canción a dúo.

Puedes escuchar 'Drivers license', el single debut de Olivia y comprobar el talento de la joven y por qué ha llamado la atención de Taylor:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Olivia Rodrigo
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar