Lanzamiento

Lana del Rey cumple con los fans y lanza 'Chemtrails Over The Country Club'

Raúl Rodríguez 12/01/2021 - 11:15 CET

Lana Del Rey está de lleno en "modo lanzamiento". Y es que, tras anunciar en sus redes los primeros detalles de su nuevo disco, la artista ha presentado el tema que todos estaban esperando,'Chemtrails Over The Country Club'.

El single continúa los estilos temperamentales de Lana con una letra que trata sobre joyas, coches deportivos, horóscopos y clubes de campo. La canción viene junto a un videoclip donde la artista vive esta fantasía retro mientras conduce hacia el club de campo, para refrescarse junto a la piscina. Pero su día de verano perfecto recibe un giro inesperado cuando un tornado, al estilo de El mago de Oz, se abalanza sobre ella

Parece que ya no está en el club de campo, pero Del Rey se reúne con sus amigas mientras se transforman en una manada de hombres lobo en medio de la noche, aullando a la luna después de prender fuego a su auto.

'Chemtrails Over The Country Club' formará parte del disco que saldrá bajo el mismo nombre. El proyecto de Lana, que será el séptimo de su carrera, contará con 11 canciones, incluida la canción principal y una llamada 'Tulsa Jesus Freak'.

Tal y como ha anunciado hace unas horas, el disco está preparado para que haga su irrpución en el mes de marzo, sin tener día fijado.

Si te has quedado con ganas de escuchar a Lana, te dejamos otro de sus temas:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Lana del Rey
Canción de autor
Indie
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar