Lanzamiento

La música urbana argentina en auge: Trueno, Wos, Paulo Londra... y ahora Dani

Raúl Rodríguez 29/11/2020 - 12:10 CET

La música urbana Argentina está comenzando a tener gran proyección internacional. Una generación de jóvenes raperos que, generalmente, participan en las batallas de gallos, está lanzando numerosos temas que están revolucionando la música urbana, tanto de Argentina como del resto del mundo. Del rap a númerosos géneros musicales, desde el trap hasta el hip-hop, está generación está reinventando la música urbana y traspasando barreras.

Wos, Paulo Londra, Duki, Ecko... Un grupo de frestylers en el que, debemos destacar otro nombre: Dani Ribba. Este joven de tan sólo 21 años, también comenzo rapeando en las batallas de gallos, pero se retiró y comenzó a sacar temas propios. Ahora, este 2020, ha decidido volver a las competiciones, pero sin dejar atrás su música, y ha sacado uno de sus mejores temas,  'A Mi Lado'.

Su nueva canción, cuenta con una base muy pegadiza y de calidad, destacando a sus productores Taiu y Tatool. Sobre ella, destaca la letra en la que Dani demuestra su chulería y canta a los problemas del pasado a los que se tuvo que enfrentar. Falsas amistades, y poco apoyo, son algunos de los temas que trata el joven argentino, que actualmente se encuentra en un muy buen momento, en el que "camina sobrao".

El tema ha salido a la luz junto a un videoclip. De la oscuridad a los colores, entre guitarras y escenarios, unas imagenes sencillas pero bien elegidas por el director Headprod. De lo íntimo a la calle y la celebración, un continuo paso entre el pasado y el presente, entre lo sombrío y la luz.

Si quieres conocer más sobre el artista, te recomendamos que escuches su tema junto a Maria Becerra, 'Moon'.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Hip Hop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar