La divertida anécdota de Alejandro Sanz y Shakira en el rodaje de 'Te lo agradezco pero no'

Álvaro Miranda 12/01/2021 - 11:27 CET

Se cumplen 14 años desde que se estrenó el videoclip de uno de los singles más míticos del pop español y latino: 'Te lo agradezco pero no'. Alejandro Sanz y Shakira unieron fuerzas para grabar esta colaboración, la cual se incluyó como segundo single en el álbum 'El Tren de los Momentos' del madrileño. Como celebración, Alejandro Sanz ha querido contar una pequeña anécdota que ocurrión durante el rodaje del videoclip.

El cantante ha publicado en Instagram una foto del rodaje acompañada de un texto, en el que cuenta la divertida anécdota que ha sorprendido a muchos de sus seguidores. 

"Un día como hoy del 2007 estrenamos el videoclip de “Te lo Agradezco Pero No” mi querida amiga @shakira tardó NUEVE HORAS en peinarse. Cuando por fin estaba lista, muy amablemente le dije: “Shaki estás un poco despeinada ¿vas a grabar el vídeo así?” Quería volver a peinarse de nuevo, pero le convencí de que era una broma. Y menos mal, sino a día de hoy estaríamos aún grabando 😂😂 Moraleja: cuidado con las bromas que se toman en serio jajaja te quiero", ha contado Alejandro Sanz. 

Te dejamos aquí el single para que lo disfrutes:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Alejandro Sanz
Shakira
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar