Kidd Keo: “Machista es el que pega a una mujer, no el que hace una canción”

Álvaro Miranda 14/01/2021 - 15:34 CET

Hoy en Los de la Música traemos a Kidd Keo. El trapero acaba de lanzar el videoclip de 'Vámonos'. Una parte de la letra dice "Follando borrachos, solos en el camerín", por lo que no hemos podido preguntar si eso del sexo antes de un concierto es algo recurrente. También le hemos pedido que nos cuente algún anécdota de 'rockstar' que haya vivido en su camerino antes de un concierto.

Keo nos ha explicado también las diferencias de su modo Dracukeo y el modo Keo Chill. "Si yo la semana pasada saqué una rollo Sayayín la gente piensa que estoy loco, y la grabé hace meses", ha explicado. También hemos podido ver su lado más implicado con la política, proponiendo algunos cambios para el funcionamiento de la democracia: "Deberían darle la presidencia a alguien que no la quiera". 

"Yo en la cuarentena lo pasé muy mal (...), pero en mi cabeza surgieron muchas ideas nuevas", nos ha contado Keo sobre cómo vivió la cuarentena. Pese a esto, han nacido muchas ideas nuevas para su carrera. Una de ellas ha sido 'Bienvenidos a Yonkiland', una serie con los míticos personajes de Cálico Electrónico. Una de las curiosidades es que, en un principio, el creador de la serie no sabía ni quien era Kidd Keo cuando le escribió por Instagram.

Para acabar hemos querido aprovechar para preguntarle sobre las personas que le tachan de machista por sus letras. "Machista es el que pega a la mujer en casa o le dice que friegue, no el que hace una canción. A mis conciertos vienen madres solteras con sus hijas porque, para ellas, no les estoy ofendiendo", ha argumentado Keo sobre este tema.

Si te has quedado con ganas de escuchar una de sus canciones, te dejamos aquí uno de sus éxitos:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Kidd Keo
Trap
Urbano

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar