Kidd Keo desahoga su mal de amores en el videoclip de 'VAMONOS'

Raúl Rodríguez 12/01/2021 - 10:36 CET

Continuando con la corriente de videoclips de 'Back To Rockport', el último álbum de Kidd Keo, el de Alicante nos deja un nuevo capítulo con el lanzamiento del videoclip de 'VAMONOS', junto al productor Sick Luke

Si en ocasiones previas tuvimos fiesta en yates, ferraris... ahora pasamos a una versión más sentimental del artista. El videoclip muestra un Keo más íntimo, que se sincera sobre su mal de amores a través de la carretera.

El juego de luces, los planos, las miradas a la luna... la atmósfera que contiene esta nueva visión de Rockport nos transmite la cara sensible de Kidd Keo.

Esa sensibilidad tiene una pequeña referencia para una persona en concreto, Luna Sobrino. La letra, esa mirada a la luna... todo forma parte de un juego en el que canaliza y dedica el tema a la modelo.

Si te has quedado con ganas de ver más sobre Kidd Keo en su versión sentimental, te dejamos con otro de los temas que siguen esta vertiente:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Kidd Keo
Trap

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar