Lanzamiento

Jon Z sube al drill a Natti Natasha, Farruko y Darell en el remix de 'Natti, Karol, Becky'

Raúl Rodríguez 12/01/2021 - 09:52 CET

2020 fue el año donde el drill tuvo su irrupción completa. Tras empezas a colarse años anteriores, artistas como Pop Smoke consiguieron potenciar este sonido y elevarlo al éxito. Pero la figura que representa el género actualmente y busca su explosión en la industria es Jon Z.

Tras sacar su álbum 'Perdonen la espera', repleto de drill, ahora busca dar un paso más con el remix de 'Natti, Karol, Becky', donde sube al carro a artistas de la talla de Natti Natasha, KEVVO, Brytiago, Darell, Eladio Carrión y Miky Woodz.

Y el resultado es bastante explosivo. El artista colombiano consigue exprimir la cara mas urbana de estos artistas, a través de versos cargados de doble tempo, rimas rompedoras y flow vertiginoso que encaja a la perfección con el beat.

El tema viene también con su propio baile. Y es que, como podemos ver a lo largo del videoclip, el artista puertorriqueño realiza una coreografía muy característica con todos los artistas. Un baile que amenaza con los retos o challenge virales de las redes.

¿Será este tema el pelotazo final?. Habrá que ver, aunque en el momento que se publica este post el tema se encuentra en el top 3 tendencias de las plataformas digitales. 

Si te has quedado con ganas de escuchar el drill de Jon Z, te dejamos otro de sus temas:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Darell
Natti Natasha
Drill

SÍGUENOS

Relacionadas
Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar