Jhay Cortez y Myke Towers empiezan el 2021 por todo lo alto: 'Los Bo' es su nuevo trabajo

Paula Valdelvira 10/01/2021 - 10:29 CET

Una colaboración de lo más esperada. Jhay Cortez y Myke Towers son parte de la nueva generación del reguetón.  Después del triunfo de grandes artistas como Nicky Jam o Daddy Yanke, nuevos nombres se abren paso en el panorama musical para que suene una nueva versión del género latino.

Pese a que ambos artistas llevan en la música varios años, han aparecido recientemente en lo más alto de la pirámide, otorgando un nuevo sonido a la música latina. En los temas de estos jóvenes artistas, el trap y el rap cobran una mayor importancia entre ritmos latinos, siendo un concepto muy diferente a lo que estamos acostumbrados a escuchar, y que parece que está gustando mucho.

Una mezcla de sonidos de la música urbana, da paso a canciones como 'Los Bo' el nuevo trabajo en que estos dos grandes cantantes han decidido colaborar. Sobre unos beats bajos y potentes, una melodía pegadiza de instrumentos de viento otorga al tema un sonido único y motivador. Parece la música de fondo de una competición, en la que está claro quienes son los ganadores. Sobre ella, una letra en la que la chulería predomina, nos deja ver que ambos artistas han empezado el nuevo año de la mejor forma posible.

Sin duda, una de las claves del tema es el vídeo que lo acompaña. En él, se puede ver a los cantantes puertorriqueños sobre fondos grises, en un barrio en el que la gente y las motos rodean a los artistas, que desprenden flow frente al objetivo del ojo de pez.

Si quieres conocer más de sus canciones, puedes escuchar 'EXTASY' de Myke Towers, o 'Kobe en LA' de Jhay Cortez.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Jhay Cortez
Myke Towers
Trap
Urbano

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar