Jennifer Lopez sorprende con un desnudo angelical en el videoclip de 'In The Morning'

Raúl Rodríguez 14/01/2021 - 10:45 CET

Jeniffer Lopez es una de las artistas que mejor se mantiene con los años, tanto en su carrera musical como en su forma física. Siempre que lanza un videoclip nos vuelve a todos locos demostrando que la edad no pasa por su cuerpo.

La última demostración viene con 'In The Morning', donde nos deja con un desnudo impecable junto a unas alas que arrojan un aura angelical.

La artista anunció el videoclip en sus redes sociales, destacando que el vídeo está lleno de simbolismo:

"Estoy tan emocionada de que veas el video oficial de #InTheMorning", compartió en Instagram. "Está lleno de simbolismo sobre una relación oscura unilateral y la comprensión de que no puedes cambiar a nadie más ... ¡¡¡solo puedes cambiarte a ti mismo !!!" Haga crecer sus propias alas y aléjese de cualquier persona o cosa que no valore realmente todo lo que tiene para ofrecer ", adjuntaba en la publicación.

Jenni ha lanzado el video musical con el lanzamiento de su canal exclusivo de estilo de vida en Triller, donde creará contenido original sobre música, belleza, fitness y moda.

Si te has quedado con ganas de escuchar a JLo, te dejamos otro de sus últimos temas:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Jennifer Lopez
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar