¡Felicidades! Cinco temas para celebrar el cumpleaños de Natalia Lacunza

Laura Ruano 10/01/2021 - 11:49 CET

Con tan solo 22 años, Natalia Lacunza ha conseguido asentar las bases de su carrera musical. En 2017 tuvo una efímera aparición en el programa La Voz España, pero donde empezó a ser más conocida fue al año siguiente cuando participó en Operación Triunfo, de donde salió con el tercer puesto, y una de las carreras musicales más prometedoras de toda la edición.

Tres años después, Natalia ha sacado dos EPs que han definido su estilo propio. Para celebrar su cumpleaños en Los de la Música, te traemos cinco temas suyos para que los disfrutes y descubras alguno si aún no lo conocías, ¡felicidades, Natalia!

1. SI VOLVEMOS A QUERERNOS

Lo último que ha sacado Lacunza ha sido una colaboración con Chill Chicos, un tema de lo más ''chill'' y minimalista que pertenece al último disco de la banda, titulado ‘Le Chill’.Y es que Natalia tiene la habilidad de colaborar con artistas muy compatibles con su estilo y voz, de tal manera que en sus colaboraciones sigue existiendo esa esencia que tanto le define.

2. NUESTRO NOMBRE

El último sencillo que sacó Natalia en solitario se titula ‘Nuestro nombre’. Una canción llena de ritmo, envuelta en sonidos de sintetizadores y con un videoclip dirigido por Jean Lafleur en el que podemos ver a la artista en el metro de Madrid.

3. CUANDO TE FUISTE

Otra de las últimas colaboraciones de la cumpleañera ha sido ‘Cuando te fuiste’, tema muy pegadizo que pertenece al último disco de Aitana, y en el que vemos una versión de Lacunza mucho más rockera.

4. A OTRO LADO

Si tuvieramos que definir el estilo de Lacunza en una sola canción, ‘A otro lado’ sería el tema perfecto. Ritmo lento, ambiente triste, y sonidos ‘’minimalistas’’, como ella misma ha definido varias veces.

5. NANA TRISTE

Este tema no podría faltar en esta selección de tracks. Es la primera canción que lanzó Lacunza tras salir de la academia de Operación Triunfo, con el que además superó las expectativas de todos sus fans, convirtiéndose en todo un éxito. Colaborando con Guitarricadelafuente, la cantante ya nos dio una pista enorme de lo que sería Natalia Lacunza.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Natalia Lacunza
Alternativo
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar