Estos son los mejores directos de la historia de la música

Laura Ruano 13/01/2021 - 20:25 CET

El 13 de enero de 1968, Johnny Cash hizo un concierto en la cárcel de Folsom. El disco del directo se publicó y se convirtió en uno de los más míticos de la historia. En Los de la Música, te traemos un repaso de los mejores directos de la historia hasta nuestros días.

 Queen, estadio de Wembley, 1986

Los conciertos de Queen nunca defraudan, pero si tuvieramos que quedarnos con uno, sería con el que hicieron en el estadio de Wembley (Londres) en 1986.

David Bowie, Sidney, 1987

Recientemente se cumplió el aniversario del nacimiento de Bowie, y como no era de otra forma, no podía faltar en esta selección. Bowie, una de las figuras más importantes del rock, en 1987, hizo su gira 'Glass Spider', una de las mejores de su carrera musical.

Madonna, Marsella, 1990

Madonna, la reina del pop, hizo en los años 1990 una de sus mejores giras, la de 'Blonde Ambition Tour'. Te dejamos por aquí el directo de Marsella para que lo compruebes tú mismo.

Beyonce, Glastonbury, 2011

Beyoncé nos ha demostrado muchas veces que el escenario es suyo. Aunque nos ha costado elegir un solo concierto, sin duda el del Festival de Glastonbury es uno de los mejores que ha dado.

Swedish House Mafia, Ultra Music Festival, 2013

El trío de Djs anunció que se separaban por todo lo alto, despidiendose en el Ultra Music Festival de 2013, en Miami.

Rihanna, Palau Sant Jordi, 2016

Rihanna se marcó en 2016 el mejor ‘Anti-tour’ de la historia. En este tour no hubo una puesta de escena que dejara boquiabiertos a los fans, ni bailarines, ni cambios de vestuario. Solo estaba Rihanna y su voz, y no necesitaba nada más que eso.

Bad Bunny, Nueva York, 2020

Un concierto que cumple todas las medidas de seguridad contra el covid-19, y que todos los fans de Nueva York pudieron ver desde sus balcones. Bad Bunny nos ha regalado mucha música este año, y desde luego que con este concierto se ha superado. Nunca nos olvidaremos de cuando Bad Bunny recorrió todas las calles en el techo de un camión dando un concierto.

Dua Lipa, ‘Studio 2054’, 2020

Cómo no, en tiempos de covid, uno de los mejores conciertos en streaming del 2020 ha sido el de Dua Lipa, el ‘Studio 2054’, un concierto virtual con el que rompió Internet con una puesta en escena espectacular. Lo puedes escuchar a continuación:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Bad Bunny
Beyoncé
David Bowie
Dua Lipa
Madonna
Queen
Rihanna
Música Electrónica
Pop
Rock

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar