El Dj Joseph Capriati ingresado en estado grave tras ser apuñalado por su padre

Paula Valdelvira 09/01/2021 - 14:17 CET

El famoso Dj italiano Joseph Capriati, fue ingresado de urgencia en el hospital Sant'Anna e San Sebastiano (en la región italiana de Caserta)el pasado viernes alrededor de las 10 de la noche, tras haber sido apuñalado por su padre. El artista se encuentra en estado grave debido a la profundidad de la herida.

Joseph Capriarti, que generalmente reside en España, debido a la pandemia del coronavirus, decidió volver a su casa familiar durante una temporada. Pese a que todavía se desconocen detalles del incidente, según los medios locales, todo apunta a que se trataba de una disputa familiar sin grandes motivos aparentes (en la que estaban involucrados más miembros), cuya intesidad fue creciendo y desembocó en el apuñalamiento por parte del padre a su hijo.

Su padre, de 61 años, ha sido detenido por intento de homicidio, y llevado a prisión. Los agentes que le arrestaron requisaron el arma.

Esta situación ha llevado a que numerosos fans del Dj, muy conocido en España por frecuentar clubes como Ushuaïa, hayan llenado las redes sociales de apoyo al artista.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Música Electrónica

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar