Dr. Dre, hospitalizado tras una aneurisma cerebral

Raúl Rodríguez 06/01/2021 - 10:52 CET

Dr. Dre ha sido hospitalizado esta semana después de sufrir un aneurisma cerebral. Las fuentes le dijeron a TMZ, medio que ha dado a conocer la noticia, que el magnate del hip-hop de 55 años fue atendido en la UCI del Centro Médico Cedars Sinai este lunes.

Según los informes, el productor ingresó en el hospital de Los Ángeles el martes por la noche y se dice que está "estable y lúcido". Los más allegados aseguran que los médicos están realizando una serie de pruebas y no han determinado la causa del aneurisma.

La noticia ha impactado a toda la industria musical, y la gran mayoría de amigos y artistas se han volcado para dar un mensaje de apoyo y ánimos al rapero de Compton.

Pero, pese a la gran preocupación existente en todo el gremio, tenemos un mensaje optimista del mismo artista. Dr. Dre ha publicado hace unos instantes una imagen en Instagram donde añade unas palabras sobre su estado:

En el texto de la publicación asegura que "está muy bien y recibe una excelente atención de mi equipo médico". "Saldré del hospital y regresaré a casa pronto. Saludos a todos los excelentes profesionales médicos de Cedars. ¡¡Un amor !!", adjunta en el mensaje dando las gracias al equipo médico. 

Dre está en medio de un divorcio complicado con Nicole Young, con quien se casó en 1996. Nicole busca que el rapero conceda una paga de 2 millones de dólares al mes, así como 5 millones adicionales para pagar sus honorarios legales. 

Desde aquí deseamos que mejore la salud de Dre, y tenga una pronta recuperación. Mientras tanto, si te has quedado con ganas de escuchar al doctor, te dejamos uno de sus clásicos: 

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Dr Dre
Rap

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar