Demi Lovato sacará una canción contra Trump y el asalto al capitolio

Álvaro Miranda 07/01/2021 - 09:49 CET

Las imágenes de algunos partidarios de Trump asaltando el capitolio han indignado a gran parte de la población estadounidense. Las redes sociales se han llenado de comentarios de la gente mostrando su opinión sobre este tema, entre las que se encuentran algunos de nuestros artistas favoritos. Demi Lovato, quien ha demostrado estar muy concienciada con este tipo de situaciones, ha mostrado su lado más indignado frente a esta situación.

"Mi corazón esta roto. Me entristece creer lo ingenua que fui al pensar que esto no podría pasar y, sin embargo, ha pasado. Aquí estamos. Para todos en mis comentarios que dicen "dónde está d7" o quieren que cante en lugar de hablar sobre lo que debe cambiar en este país...", ha tuiteado la cantante sobre la situación adjuntando una imagen de Black Lives Matter.

"Es por esto que publico tanto. Por esto me importa. Esto no puede pasar nunca más. Estoy enfadada y avergonzada. Estoy en el estudio trabajando en algo especial después del asalto de hoy a la democracia", ha concluido Demi. Las reacciones no han tardado en aparecer, dejándonos tweets como este:

Si te has quedado con ganas de escuchar más música de Demi Lovato, te dejamos aquí uno de sus grandes éxitos:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Demi Lovato
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar