Demi Lovato contará los detalles de su sobredosis en una docuserie

Lara Morello 13/01/2021 - 19:39 CET

Por primera vez, Demi Lovato se enfrenta de cara a la sobredosis que casi le cuesta la vida. Lo hará mediante la docuserie titulada 'Dancing With The Devil' ('Bailando con el diablo'), que se emitirá a partir del próximo 23 de marzo, gratuitamente, en YouTube.

La serie ha sido producida por YouTube Originals y la cantante narrará sus últimos tres años más oscuros. De esta manera, dará "una mirada honesta a algunos de los momentos más difíciles en la vida de Lovato mientras descubre sus traumas anteriores y descubre la importancia de su salud física, emocional y mental".

"Gracias a mi familia, amigos y fans por permanecer a mi lado a lo largo de los años mientras aprendo y crezco. Estoy muy emocionado de finalmente compartir esta historia con ustedes a la que me he aferrado durante los últimos 2 años", ha compartido en Instagram la cantante.

Pero no todo van a ser dramas, en esta docuserie también se emitirá su regreso musical a los escenarios en 2020 y parte de su última gira mundial 'Tell Me You Love Me' de 2018.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Demi Lovato
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar