David Bisbal regala su disco en agradecimiento a un trabajador que quitó la nieve de su calle

Lara Morello 13/01/2021 - 18:42 CET

David Bisbal desprende humildad por todos lados y es una realidad. Debido a las inclemencias de Filomena, el cantante ha quedado incomunicado en su casa de Madrid. Por suerte, un operario pasó por su calle y quitó parte de la nieve restante. 

En agradecimiento, Bisbal quiso recompensarle con una copia de de 'En tus planes', la reedición y añadió:  "Te quiero regalar esto que es mío, para tu familia. Gracias por tu trabajo".

Desafortunadamente, Bisbal ha confesado que en esta semana tenía agendado la grabación de su nueva canción, pero debido a la nieve ha tenido que posponerlo para más adelante.

El propio Bisbal ha introducido el IGTV con lo ocurrido añadiendo el siguiente texto: "Hoy ha sido un largo día de trabajo, quitando escombros, cortando ramas y tratando de sacar los coches de nuestras viviendas para no estar aislados. Por fin llegó la máquina quitanieves y quise agradecer a la persona que ejercía ese trabajo. Os quiero familia".

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

David Bisbal
Pop

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar