Cecilio G: “Rosalía es un transformer y C. Tangana un intento entre el rey del pollo frito y Sabina”

Álvaro Miranda 11/12/2020 - 20:39 CET

Las entrevistas que da Cecilio G son una obra maestra, de eso no cabe duda. Hace unos días visitó 'La Fábrica' de Gabriel Rufián, y esta combinación de ambos juntos es de lo mejor que hemos encontrado en mucho tiempo. En ella, Ceci no ha dudado en dar su opinión sobre diferentes artistas, la política, tatuajes, drogas y su reciente polémica de la mascarilla. 

La entrevista empieza con Rufián preguntando al artista sobre la letra de 'Million Dollar Baby'. "A los 15 años me colaba en Razzmatazz, a los 16 me colé en el Sónar, ahora el Sónar me paga por cantar, ¿Cómo se lleva este cambio en 10 años?", ha preguntado a Cecilio citando una de sus letras. "Lo llevo muy mal, muy horrible. No paro de echarme gente a la cara que me ha tachado de monstruo y ahora se la quieren chupar al monstruo", ha respondido el artista.

En otra de las partes de la entrevista, Rufián ha preguntado sobre la opinión que tiene de C. Tangana, Rosalía y ese tipo de artistas. "Rosalía es un transformer y C. Tangana un intento entre el rey del pollo frito y Sabina. Rosalía es un trasnformer porque es un equipo como los Power Ranger que se juntan todos en una máquina y de repente te hace un lanzamiento. Rosalía mola mogollón y lo último de C. Tangana también, 'Tú Me Dejaste de Querer' está muy rico".

Te recomendamos que veas la entrevista completa, para ver la manera en la que Cecilio G ve la situación actual:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Cecilio G.
Trap
Urbano

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar