Cardi B revela cuánto se gasta en videoclips: "'WAP' costó un millón"

Raúl Rodríguez 14/01/2021 - 10:19 CET

Muchos de nosotros podemos pensar que, con la llegada de los avances tecnológicos, los videoclips llamativos han conseguido reducir sus costes. Pero para una megaestrella como Cardi B, parece que no es así. 

La artista ha desvelado cúanto le ha costado sus videoclips más importantes. Todo ello a través de Twitter, donde desarrolló una especie de "Preguntas y Resupuestas" y dejó cifras de temas como 'Money', 'Bodack Yellow' o incluso 'WAP'

"Naaaa cariño ... El dinero costó 400 mil, por favor me costó 900 mil, costo de Wap ($ 1,000,000) ", respondió Cardi a un fan. Si bien esto puede parecer mucho dinero, la inversión resultó ser fructífera. El contenido de 'WAP' solo fue igualado por el revolucionario video del sencillo.

El visual contó con cameos de Kylie Jenner, Mulatto, Rubi Rose y más, lo que ayudó a impulsar la canción a su interpretación líder en las listas. 'WAP' también rompió el récord del mayor debut de 24 horas para una colaboración femenina en YouTube, además de establecer el récord del mayor debut del sitio en Estados Unidos.

Continuando con esta dinámica, Cardi reveló cuánto cuestan otros de sus mayores éxitos:

"Dato curioso: el video musical amarillo de Bodak me costó 15 mil dólares", tuiteó Cardi. "Estuve en Dubai y dije ... Tengo que sacar fotos (camarógrafo) aquí ... ¡BOOM BOOM BANG! Ya sabes el resto".

Luego pasó a dar detalles sobre cómo se crearon otros videos musicales favoritos de los fanáticos, incluido cómo Offset accidentalmente la hizo exceder el presupuesto

"Creo que 15K", dijo Cardi cuando se le preguntó sobre su colaboración de 2017, 'Lick'. "Offset tenía una tarifa de guardarropa de 40K por videos, así que tuve que pagarla de mi bolsillo porque no quería parecer un artista pequeño con un presupuesto de videos musicales pequeño ... Le dije como un año después"

"Filmamos el video en un casino en un Holiday Inn en Jersey y me sentí avergonzada porque parecía de muy bajo presupuesto", continuó hablando sobre su colaboración con el entonces crush Offset. "Set estaba a punto de detenerse y yo apenas lo conocía, así que era muy tímida y cuando me besó en cámara mi corazón se hundió"

Si te has quedado con ganas de escuchar a Cardi, te dejamos con uno de los videoclips mencionados:

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Cardi B
Rap
Trap

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar