Brownie a La Rosalía en un minuto, ¡toma nota!

Lara Morello 11/01/2021 - 16:22 CET

Hay aspectos culinarios que se nos escapan de las manos, pero lo cierto es que los artistan tienen mano para la cocina. Bien saben cómo cocinar buenas canciones y Rosalía se sale en los de ámbitos: gastronomía y música.

Lo último que hemos podido conocer de la creadora de 'Malamente' es la receta de su brownie particular, sencillo y rápido.

Rosalía ha compartido la receta en su Tik Tok, donde muestra cómo preparar Brownie a La Rosalía con sólo tres ingredientes. Y como ella misma ha indicado, es un bizcocho "para hacerlo en un minuto".

Medio vaso de harina, dos huevos, una yema y un bote de Nutella son suficientes para cocinar el brownie especial de Rosalía. Para que logres hacerlo igual, tienes que mezclar los ingredientes, añadir la crema de avellana y cacao, echarlo en un recipiente y meterlo al horno.

No creemos que Chicote tarde en pedirle una colaboración, ya que el vídeo de la receta acumula casi 7 millones de reproducciones.

@rosalia

 

♬ Uno Aambjay (Spanish) - Therealjames100

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Rosalía
Trap

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar