Ayax se borra Instagram... ¿por una apuesta?

Lara Morello 12/01/2021 - 17:38 CET

Hemos entrado en las últimas horas en la cuenta de Instagram de Ayax y esto es lo que nos hemos encontrado:

El rapero ha eliminado su cuenta tras un directo en la red social. Según algunos usuarios se ha debido a una apuesta con un fan que incluyó en el directo. El seguidor propuso a Ayax y Prok el juego de 'Del 1 al 100' y si ambos decían el mismo número, se tenían que borrar Instagram. Y así fue, tanto Ayax y Prok dijeron el número 23.

Otros usuarios que siguieron el directo aseguran que Ayax estaba bastante activo y entusiasmado, ya que en el directo había logrado tener un cúmulo de 13.000 personas viéndole e interactuando con él. Este hecho le alteró demasiado, sumado a que no estaba en unas condiciones idóneas, el rapero se enfrentó a algunos de los seguidores que estaban en el chat.

De momento son suposiciones y fuentes que han contado lo sucedido. Te dejamos con el directo que sigue en la cuenta de Prok para que saques tus propias conclusiones:

Esperamos que Ayax haya hecho una copia de seguridad de su cuenta, pues acumulaba casi 800.000 seguidores y no sabemos si en la era de los influencers y los Likes, estará dispuesto a correr ese riesgo de perderlo todo.

¿QUIERES SABERLO TODO SOBRE...?

Ayax & Prok

SÍGUENOS

Recuerda mis gustos
¿Quieres que recordemos y te mostremos su información con más frecuencia?
Sí, por favor
Pasando
Regístrate aquí para tener disponibles tus gustos en todos tus dispositivos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios.
Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede obtener más información aquí.

Cerrar